Una tienda pensada para ti!

La marca Mona de Closet© es un centro comercial digital que agrupa a una comunidad de marcas, diseñadores y artesanos Ecuatorianos impulsando junto a ellos el comercio electrónico de Ecuador.

Te invitamos a que pases con regularidad por esta esquina digital, mires los escaparates y aproveches las promociones en descuentos que ofrecemos con bastante frecuencia, pilas! ...estaremos encantados de recibir cualquier consejo o sugerencia a procesos@monadecloset.com

Nos encantará ayudarte y mejorar en lo posible la experiencia de compra online

Al igual que en un centro comercial físico contamos con protocolos de seguridad para tu tranquilidad. Nuestro sitio cuenta con certificado de seguridad SSL (te preguntarás que será eso? no es otra cosa que un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera integra y segura, tal cual como tienen los bancos). Lo compruebas viendo un candadito verde en la parte superior de tu barra de navegación.. (lo viste no!.. ok continuemos )

No almacenamos ni solicitamos bajo ningún concepto datos de tarjetas de crédito al momento de realizar tus compras, estas transacciones se procesan bajo los protocolos de seguridad PCI DSS.
Entendemos en gran medida el problema que significa poder encontrar una tienda virtual donde comprar lo que te gusta, y que te llegue hasta el lugar que deseas, sin correr el riesgo de que te estafen. Lo hemos pasado, para ello estamos aquí. Queremos que tu experiencia de compra sea fácil, rápida, segura y sobre todo satisfactoria.

Si quieres vender tus productos en este centro comercial digital, chequea el siguiente link Pertenecer a monadecloset. Envíanos desde el formulario información sobre tu marca o tienda y te notificaremos en unos días la respuesta a tu solicitud.

Scroll